domingo, 25 de julio de 2004

sabado a la noche o domingo madrugada (?)

3.20 am. hablando con desconocidos. hablando sobre cuentos .. me acuerdo de papa. se paraba en el pasillo y leia, asi luciana y yo podiamos escuhar las dos. era una de las cosas mas linda del dia. seguia siendo una boludona grande, igual queria que me leyera. ahora me tengo que conformar con leer yo sola o tal vez escuchar el primer bloque de "la venganza sera terrible" (dolina), despues con las risas del tercero me desvelo, doy unas vueltas en la cama, resuelvo que para poder dormir necesariamente tengo que leer algo. ahora estoy conociendo el barrio de las flores con el angel gris. de vez en cuando el infierno con dante.
en fin ...
nico se metio con maite hace dos horas. la gente se sigue enamorando y yo le sigo siendo indiferente a cupido. mis felicitaciones. no se quien tiene mas suerte todavia. nico o yo?
y la noche termina hablando por msn con el que atiende el cyber. que loco! asi estamos ...
hoy estuve un buen rato haciendo zapping, termine mirando la camarita que filma la entrada del edficio. volvi  a hacer zapping, termine esta vez en la RAI (canal italiano) habia un programa del año 1992 aprox, con un conductor vestido a lo Carlos Perciavale, su fisico era similar al de Alcides y Coco Silly. una maravilla. tengo ganas de hacerme una permanente, pero y si termino con el pelo asi? me diran ... "alcides, coco silly, dolina, la mona gimenez"? uno de mis dramas existenciales.
no se olviden de Guido Suller, me fui.
(AnTo)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che Anto: demasiadas horas frente a una PC estan arruinando eso q tenes sobre los ombros!!!! (y no me refiero al pelo, jeje)
Gracias por acordarte de mi, inmortalizandome en este mundo cibernetico, a pesar de q al mundo yo no le interese, veo q a vos si te intereso, y eso lo aprecio mucho!!!!!!!!!
(k) nos vemos
NICO