miércoles, 29 de septiembre de 2004

El pibe se levanta, va al colegio, saca el chumbo y pum, a la mierda.
Conmoción. o eso se aparenta. y ahora agarrate catalina! que si sos tímido, introvertido, y si escribís algún que otro mensajito un tanto nihilista, sos un asesino en potencia. que te saquen el compás, la escuadra y el punzón.
mejor ni hablar de los periodistas. ya sabemos las pavadas que se dedican a preguntar e investigar. a esta altura no merecen mis letras por más berretas que sean.
la cuestión es que me levanto, radio, petinato. el tipo estaba shockeado. y yo? nada. el acontecimiento para mi era similar a : "che anto. sabés qué? le robaron el monedero a la Porota cuando iba al almacén del Tito."
por qué esto me resulta normal, natural, ordinario?
por qué me siento mal por no sentir? por qué me jode más ver a un taxista discutiendo con un pasajero que un pibe de 15 años mate a sus compañeros?
está bien? está mal? me horrorizo de mi misma, pero hay cosas que no puedo forzar.-










No hay comentarios.: