sábado, 26 de agosto de 2006

S.M. es una de esas tipas cuarentonas que atrae la mirada de cualquier hombre, sin importar la edad. Su físico privilegiado se debe a que su alimentación sigue una estricta dieta, su cuerpo se pasea todos los días unas 50 cuadras por la ciudad a pie y es ejercitado a diario en un gimnasio. Usa jeans ajustados, así como tambien remeritas que resaltan sus pechos, que no tienen nada que envidirle a los de Luciana Salazar. Completan su vestimenta un par de botas de tacos altos. Pelo castaño, largo, muy prolijo y lacio, exceptuando los días de humedad. Su voz es agradable; no sé cómo aprendió italiano pero lo habla muy bien. S.M. es una mujer simpática, no en demasía, sólo un par de palabras de más sobre las justas y necesarias. Cada tanto mira su celular, siempre atenta a lo que pueda suceder con su hijo. Duerme pocas horas al día, a veces se la nota cansada, cosa no quita su buen humor.
No sé mucho más de S.M., sólo que en un par días va a dejar de ser mi compañera de trabajo. La empresa (la supervisora, considerando que no es una persona sumisa) ha decidido que no requerirá de sus servicios. No sé qué tipo de argumentos le darán, en realidad no estoy segura de que importe demasiado saber algo más a parte de que la rajan. S.M. por el momento ignora todo esto.
Y voy a ser sincera, no me voy a hacer la sensible y agradecer a Dios y a todos los Santos el hecho de sentarme de espaldas a S.M. para no tener que verle la cara. Lo único que me preocupó hoy fue tener que volver a casa y encontrarme con una inmensa pila de ropa para planchar.
Estos días tampoco me calienta demasiado ver o no a mis autoproclamadas amigas. Ellas no llaman, yo no llamo; yo iba, ellas no venían, yo no voy. Será una etapa de egoismo? qué se yo. Me cansé de pensar en los demás, de sensibilizarme ante las desgracias ajenas, de estar cuando a una la necesitan.
A S.M. le dan una patada en el culo? y bueh' a 5 cuadras puede conseguir otro laburo parecido, como ya hicieron unos cuantos. Seguramente a mi me toque en dos semanas (después les cuento), pero no me voy a hacer la compresiva porque en días más esté en su misma situación. C'est la vie!
Tal vez la jungla de cemento me esté comiendo, tal vez estoy demasiada harta de todos, tal vez esto de estudiar Recursos Humanos no haya sido la decision equivocada.

No hay comentarios.: