domingo, 22 de abril de 2007

Se me escapa la tortuga.-

La primera vez fue mentira, yo tenía unos 7 años y madre nos dijo que Dorita Junior (tortuga mascota de turno) se había escapado. Era verano, hacía calor, Hermana y yo nos bañábamos en la pileta y la puerta de entrada de casa estaba abierta. Hace un par de años madre cofensó. Según las malas lenguas las turtugas son yeta y madre decidió dársela Noseaquién. Hermana y yo sentimos el mundo caerse. Hasta el día de hoy nos preguntamos sobre cómo estará Dorita Jr., con quién, cómo la cuidarán, y si es que está muerta habrá recibido un entierro digno como el que le brindamos a Dorita Primera (¡eramos tan originales con los nombres!).
Hoy se me dio por extrañar los "punkymoods" (ver al costadito arriba la cara de la nena), luego de dar unas vueltas por l'internet y hacer los arreglos correspondientes me pongo a contemplar "más de lo mismo" y oh! acá falta algo!, dónde carajos se metió Eduarda!!!!????? Esta vez se me escapó la tortuga en serio!!!! No puedo dejar de pensar que de ser madre lo más seguro es que olvide a mis hijos en cualquier lado. También pienso en la pobre Eduarda y la poca bolilla que le di en estos últimos tiempos y "cómo puede ser que se me escape la tortuga!!!!????". Bueno, después de haberle echado café a la comida en vez de queso rallado, todo puede ser.
Me queda la esperanza lejana de que Eduardita querida se fue a invernar y la debe estar pasando lo más lindo.
Por las dudas me voy a regar el potus.

6 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Qué se le escape una tortuga virtual, es toda una proeza.

AnTo.- dijo...

Yaya: ah vio? no cualquiera eh!

Administrador dijo...

holas.....muy entrete el post, me gustò mucho (la originalidad de todos los nombres, y sobre todo, la historia).

jmslayer dijo...

De este post saco un par de conclusiones:
a) ni loco como una comida preparada por ud., el café me gustá después y a lo sumo con crema.
b) madre es cruel, mentirosa y mala.
c) nadie le solicitará que ud. le cuide el punkymood.
d) la rebelión de los potus se viene gestando...
e) a Noseaquién también se le escapó la tortuga, estoy seguro, se lo merecía.

Sergio Muzzio dijo...

¿Y no dicen que los potus traen mala suerte?
A lo mejor el potus hizo que se escapara Eduarda, aunque yo me inclinaría a pensar que su madre tiene acceso al blog y entonces...

AnTo.- dijo...

esquerro: me alegro que te guste.
JM:a- tengo un montón de folletitos donde uno llama y le traen comida :) b)madre me mantiene así que shshshsh. c)me quedo más tranquila. d)avise que lo tiro por la ventana. e)de seguro no la quería tanto como yo.
Sergio: shshsh no diga esas cosas que ahora me persigo!