miércoles, 20 de abril de 2005

Hoy tengo ganas de:
Cerrar este blog.
Dormir y no despertar.
Soñar lindo.
Bañarme con agua muy caliente.
Despertar cuando el sueño es feo, y no sentirme atada.
Que no duela la garganta.
No atender el teléfono para que me digan que me extrañan.
No tener responsabilidades
Que nada dependa de mi, nada.
Que me salga mentir un rato.
Mirar el techo por tiempo indeterminado.
Prender una vela y observar todos los objetos y sombras con esa luz.
Llenar la habitación de burbujas.
Reirme con un chiste malo, hasta que duela panza.
Dormirme escuchando un cuento, con manta en sillón.
Viajar en ruta, si es de día sacar la mano y sentir el viento, si es de noche mirar el cielo, haya estrellas o no.
Acariciar agua.
Volver al útero.
Irme.
Tener amnesia.
Pisar pasto pies descalzos.
Vaquita de San Antonio recorra cuerpo.
Panza arriba y nubes.
Que no duela la cabeza.
No pensar.
Dejar de ser un rato (largo).
Hay veces en que algunas cosas quedan en ganas, y otras en que mandás todo al carajo y hacés lo que se te canta.

No hay comentarios.: