martes, 6 de septiembre de 2005

En la bañadera, entre otras cosas:

El agua no está lo suficientemente caliente y eso que subí mucho el calefón, la próxima pongo agua hirviendo. Es irónico, pero en verano cuando estaría mejor acá adentro es cuando quiero una ducha fría. No voy a durar mucho, menos mal que no traje libro para mojar. Tengo sueño. Si no tuviera madre ni padre sería fácil suicidarse. Lástima que uno sangra mucho, si no la bañadera sería el cajón y en el baño se haría el funeral. Habría que poner otra puerta, sacar el bidet, y poner una puerta ahí, o mejor donde está el lavamanos, así uno entra por la puerta original y después sale por la otra, donde ahora está el lavamanos y pasa a la habitación donde hay bocaditos sobre la cama y se lleva de souvenir algo mio. El bidet y el inodoro de sillitas. Sí, definitivamente la próxima hiervo agua así me puedo quedar hasta que se arrugan los dedos. Efecto mariposa. Si pudiera suicidarme y ver que pasa? cualquiercosa después juego a ser Dios vuelvo todo atrás y no me mato nada. Igual hasta ahora no cambiaría nada, bah sí tal vez me hubiese quedado en Bahía, y de paso convencer a Luciana para que no fuese a Tandil.
Mañana no voy a cursar y me quedo durmiendo. No puedo, me voy a quedar libre por faltas como casi me pasa el año pasado, bueno curso y duermo. Bueno, tengo frío, ahora salgo, tengo que apurarme que mañana me tengo que levantar temprano.

No hay comentarios.: