domingo, 4 de septiembre de 2005

metro-burau-dodo

Ayer Dolina en una entrevista decía que su programa era como era por la influencia de la noche.
Hay cosas que sólo se hacen de día y no de noche, como por ejemplo tomar decisiones relacionadas con la vida amorosa de una. Hay otras que se hacen de noche, ejemplo: postear. al menos así me manejo yo.
Llega la noche y lo único que quiero hacer es bañarme, cenar y mirar una peli, sin ganas de pensar, ni postear, ni hablar, ni escribir. Simplemente no tengo ganas de parar un poco y mirar alrededor. Ayer lo hice en la plaza, pero el sol se escondió y el frio me echó. no tengo ganas, que las cosas sigan su curso, que todo fluya, porque si paro rompo algo y así aparentemente está todo bien, y no me vengan con que todo lo que brilla no es oro, porque no me importa.
hoy presencié una situación hipócrita, esas de "no me lo banco", "pero dale llamame, así nos juntamos y hacemos algo", iba a postear sobre eso, pero saben qué? allá ellos, hoy no me importa nada, hagan lo que quieran, mientras no me jodan sigan así. Yo sigo en mi mundito en el que llega la noche y solo quiero dormir para soñar.

No hay comentarios.: