lunes, 3 de octubre de 2005

Arcoiris

según "esto" esta es la vez número 101 que escribo algo acá!
ah! iba a escribir mi humilde teoría del Arcoiris. Olviden eso de las gotitas de agua, la luz y bla bla bla. El Arcoiris es un anillo grandotote con 7 colores que gira al rededor de la tierra en forma azarosa, por ahí la vemos por ahí no. Cuando nosotros la vemos también la ven en China o en Estados Unidos o en el Congo Belga o qué sé yo. La cuestión es que el Arcoiris no tiene principio ni fin. Un día, hace mucho mucho, pero aún lo recuerdo, estaba viendo los Snorkels, unos dibujitos que no dan más, y se suponía que al final del Arcoiris, había una mina de diamantes donde todos los que caían se quedaban trabajando ahí y se convertían esnorquelitos muuuy vanidosos, había un sólo snorkel que cambiaba los diamantes por almohadas (muy sabio el tipo) y se dedicaba a dormir. Si me llego a equivocar con mi teoría y caigo en la mina de diamantes voy a ser la feliz dormilona con muchas almohadas.
Fin.
Je! me acabo de dar cuenta que mi Arcoiris de Arco no tiene nada, será Anilloiris!

No hay comentarios.: