viernes, 16 de febrero de 2007

Rage against the system

Me ganó la nueva versión blogger. Tuve que migrar de la vieja versión con la cual me sentía tan cómoda y encariñada. Esto de google account y etiquetas no me convence. Yo ya era usuaria de blogger y andar poniéndole etiquetas a las cosas no me termina de gustar. El paso de los años ha ayudado con mi resistencia al cambio, por lo cual no estoy muy feliz que digamos. Todo es tan efímero y yo tan lenta que cuando me dispongo a contemplar y disfrutar algo, ya es historia. Y si miro el ayer me choco con el hoy y termina doliendo. Siempre hay algo nuevo a lo cual me obligan a adecuarme.
Con el tiempo (mucho) aprenderé a usar los beneficios de esta nueva versión que ya ni siquiera es Beta, y cuando haya ganas (más tiempo todavía) los pondré en práctica.
Saludos a los que se sienten derrotados por el sistema y a los que no... es sólo cuestión de tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anto,
Cuando te adecues a la versión beta, ellos sacarán la version delta, solo para molestarte.

AnTo.- dijo...

Fer: lo sé, fer,lo sé, pero no resigno a mi contradicción de primero resister y luego desistir e intentar adecuarme ... tarde.

Mr Montoto dijo...

Yo todavía no me adecuo a la verion beta y, lo peor, perdi todos los chiches que tenia en la vieja versión por ponerme a experimentar con las nuevas "ventajas".

Odio a Blogger, si no fuera Gratuito, ya vería...