domingo, 18 de febrero de 2007

Vi luz y no dormí.

Pero sigo sin entender porqué te da miedo dormir en la oscuridad. Siempre estás con esa luz prendida... Si para dormir tenés que cerrar los ojos y que dejes la luz del pasillo prendida no sirve para nada... o acaso vos podés ver con los ojos cerrados? No, no? y bueno... qué hacés entonces? ponés el reloj cada media hora y te despertás para confirmar de que la luz sigue prendida y que no pasó nada? Pucha, que debe ser jodido dormir así!. Ahora bien, vos sabés que si algo tiene que pasar va a pasar haya luz o no? Te cuento nomás, en una de esas creés que la luz es una especie de amuleto protector o repelente de mala suerte, ladrones, cucos, arañas, zombies, vampiros, fantasmas... eso a lo que vos le tenés miedo, eso que pasa solamente en la oscuridad. No, no pienses mal, no te estoy tratando de idiota... Es que sigo sin entenderte, no me puedo poner el tu lugar porque en tu lugar hay luz, y yo no puedo dormir con la luz prendida... ese es el tema...
A ver ... cómo te explico? Si hay luz, podés ver, hasta ahí vamos bien. Bueno sí, a menos que tengas los ojos cerrados, ves? me estás dando la razón sin darte cuenta, si tenés los ojos cerrados para qué querés la luz y poder ver? Bueno, está bien, sigo con mi explicación. Hay luz, ves, ojos cerrados... pero hay luz! se puede ver! entonces los ojos no pueden estar cerrados, se tienen que abrir para ver, porque hay luz ... entendés? Ok ok, pongámosle que podés cerrar los ojos... pero en una de esas los abrís y pasa algo ... en fin, lo ves! Sin embargo, si estás en la ocuridad pase lo que pase no lo vas a ver, va a ser difícil que lo huelas o lo toques. Tal vez lo escuches, sí, pero ahí ponele que podés formularte cualquier hipótesis (y creertela, claro está), yo siempre uso la de la gata en celo... me seguís el hilo? bueno, creo que llegamos al punto de que si no lo ves, no sabés que pasa ahí, ergo: no existe... voila! ahora sí?
bueh' por qué no te metés la lamparita en el cajón de las bombachas y apagás la luz que no me puedo dormir!

7 comentarios:

Mr Montoto dijo...

La mayoria deja la luz prendida para que el cuco no se tropiece con nada y no alarme con ruiderios subitos.

La solución a compartir la vida con alguien que duerme con la luz prendida es reventarle la lamparita a medianoche.

Unknown dijo...

La solucion es mirarse al espejo y decirse a uno mismo:


Las tinieblas viven dentro de nosotros, alli moran las criaturas repugnantes mas horrendas que pudieran reptar en las sombras, la noche externa es un engaña pichanga, la noche eterna vive dentro de nostros mismo.



despues es optativo sucidarse o comer all brams....una cuestion de gustos y bustos.


te amo con locura, sinceramente peter pan casero.

. Lady Blue .- dijo...

"Vi luz"... y entré.

Saludos.


... y así está el mundo. Algunos queriendo un poquito de oscuridad, y otros... bueh, otros buscando la luz.

AnTo.- dijo...

Yaya: acaso el cuco no puede traer una linterna?
Chat Noir: ayer fui al supermercado y pasé por donde los cereales, me tentaron los all brans.
anto: saludos y bienvenida tocaya.

jmslayer dijo...

Me parece que la sugerencia del final es del todo negligente, porque si la bombita está caliente puede causar un incendio y pueden morir todos/as o bien asfixiados o bien quemados, ¿no lo pensó ud. a eso?.

AnTo.- dijo...

a parte no sé si da comprar todos los días lamparita nueva...

Anónimo dijo...

por dioosss estamos planteando acabar con la industria de las lamparitas? no se...

www.mundoyaoming.blogspot.com