viernes, 18 de mayo de 2007

Make it Simple.-


5 comentarios:

La luna dijo...

la hipotenusa?

Anónimo dijo...

La hipoacustica,
x-men,
una arañita callendo en una pendiente,
el indice de estupidez humana,
el sentido del hormigueo en los pies,
o las palmas de la mano,
la ubicacion de los cigarrillos de anto,
el tiempo en llegar al orgasmo (cuac)
mejor me detengo aca.
besos

AnTo.- dijo...

luna: el lado más largo le digo yo.
dego: yo no hago las cosas bajo presión jejeje, fumate un pucho y andá a dormir!

Anónimo dijo...

el gusano que avanza en la rama más larga
la gota de lluvia que corre por su cara
el temblor de la pile en sus caderas
las sensibilidad de la mano que lo recorre
el placer de estar respirando uno sobre otro
y el sabor de aquello que dura lo que el tiempo disponga

Anónimo dijo...

Andaba insomne y (abaco en mano) me dí con que la suma del cuadrado de las lados más cortos me dio igual al cuadrado del lado más largo.

Qué hace esa "x" justo ahi?

[la pavada matematicoide de sumar cuadrados en un triángulo)