jueves, 10 de mayo de 2007

Resultados.-

Ante la impaciencia entro a la página del laboratorio y como estamos en el 2007, tengo una cuenta en dicha página y desde mi casa puedo consultar los resultados de los análisis de sangre.
La lista era larga, pero voy leyendo los nombres raros y según dice estoy en los parámetros normales, hasta llegar a la séptima línea. Número en rojo y flechita hacia arriba. Me pasé un poco, un poco bastante. El resto normal.
Voy a buscar los resultados al hospital para tenerlos en papel y con firmita de algún doc, de paso saco turno. Primer turno disponible: 21 de mayo. Falta bastante, al menos lo suficiente como para volver a casa, conectarme y buscar qué era el número en rojo. Y buscando por ahí me entero que puede ser desde una pelotudez hasta un tumor en la base del cerebro. Paciencia, no queda otra que esperar hasta el 21.-

4 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Creo que me hice ese test. Resultó ser sólo una "pelotudez en la base en el cerebro".

Ya sé, no es gracioso, debe ser la hora.

Anónimo dijo...

Esperar. El tiempo del tiempo. Esperar. Sólo eso queda cuando el segundo pase sin querer pasar. Esperar. El tiempo del tiempo lo dirá.

Yao Minga

xxx FroggieS xxx dijo...

A veces tener tanta información disponible se vuelve un arma de doble filo: por ejemplo en casos médicos, donde podemos ver ciertos datos, pero no tenemos todos los elementos como para analizarlo. Che Anto: si te asusta, preguntale a alguien que sepa, y si no, no te hagas el bocho hasta no ir!!!
Besos y buen fin de semana.

La luna dijo...

no busques nada. espera que te vea el médico. es lo mejor para la impaciencia.
un beso niña.