viernes, 6 de junio de 2008

Hola, ¿fletes?

Era la una menos cuarto y no quería que pasara del mediodía. Los viernes el mediodía es luego de la clase de francés, que comienza a la una. Pensaba que iba a llevar más de 15 minutos. Fue a propósito que llamaba pensando que tenía poco tiempo, como una especie de autoboicot, y lo sabía. Pero llamé igual, antes del mediodía, porque lo había prometido, y si así lo hacía la promesa de alguna manera quedaba cumplida. Ahora bien, si no daba resultado, eso ya no era mi culpa.
Agarro el papel con planitos y anotaciones. Encuentro el número, marco, me atiende una señora, ya supe que no era una fletera, o la esposa del fletero. Por las dudas pregunto, ¿fletes?, no, me dice, claro. Corto. Me pregunto qué mierda anotó, si lo sacó de las páginas amarillas! Busco por las dudas en internet, lo encuentro, y me pregunto otra vez qué mierda anotó porque los números no tenían nada que ver. LLamo al nuevo número, ya era un hombre, había ruido de fondo, como de familia, un nene chiquito. "Hola, ¿fletes?" Sí, me dice. Pero no le creía. No tenía voz de fletero, pero bueno, me dice que es fletero y le creo, qué le iba a hacer. Le empiezo a dar demasiadas indicaciones, me daba la sensación que el tipo, supuesto fletero, no prestaba atención o no tomaba nota, nou fidbac. Le digo si quiere anotar las direcciones exactas, de onda, ya que no había preguntado, así sabe dónde tiene que ir, no? me dice que sí, y bla bla bla y quedamo' así. Terminó la comunicación. Y no habían pasado ni 5 minutos! No entendía, sigo sin entender, cómo pudo ser tan rápido. Hace días que no duermo bien. Muebles, colores, texturas, direcciones, horarios, fletes, luces. Y la conversación en la que yo iba a caer en la cuenta en que me mudaba no duró ni cinco minutos! Tanto desvelo al pedo. Y ya está, me mudo, nos mudamos. Adios a mi querido barrio de..., nunca supe cómo llamarlo, siembre dije vivo en tal Av y tal otra Av. Y este tipo era iba a cambiar eso. Yo le hablaba con tanta emoción y preocupación a la vez y él ni un "ajá"!!!
Me quedé mirando el teléfono un rato, Raphaëlle estaba por llegar, pero tardaba. Nunca la esperé con tantas ansias, quería que llegase para no pensar.
Finalmente llegó. Ella el domingo vuelve a Francia. Entendí que 15 cuadras no era tanto como cruzar el océano. Charlamos de la vida, de la camisita de Zara negra, de los viajes y del vino que tomaremos mañana por la noche.

viernes, 14 de marzo de 2008

tarea.-

yaya hace rato me encomendó continuar una cadena. por fiaca, desgano, falta de ocurrencia o lo que fuere no la hice, hasta este momento.
no voy a copiar las reglas, pero por lo que tengo entendido tengo que escribir 8 cosas que gustaría lograr o realizar antes de morir. Bueno, son estas:
1- que mis nervios no se manifiesten de la forma que lo hacen.
2- escuchar cuando me hablan por teléfono, sobre todo a mi familia.
3- seguir viajando.
4. hacer mermelada.
5. ver una flor del malvón de mi habitación, por más que la flor de los malvones sean horribles.
6. mover las orejas.
7. ser ambidiestra.
8. comprar una de esas porquerías que venden por tele, como ser la plancha Toby.

se supone que tengo que enganchar a un par más para que hagan esta cadena, pero no ando con ganas de molestar a nadie esta noche.
Saludos.-

domingo, 9 de marzo de 2008

Romanticisimo S. XXI.-

AC dice: PS I love you. - Haciendo referencia a la canción de los Beatles.
PS dice: AC rejé ja dejé - Haciendo referencia a la canción de las Ketchup.

lunes, 21 de enero de 2008

Australian Open.-

El dijo: Ese es chipriota.

Ella dijo (haciéndose la que sabía): ¡No, es Baghdatis!

Ella pensó: No puede ser, él suele saber de estos temas, a parte ahí dice Baghdatis. ¿Será que Cipriotta (*) es el nombre y Baghdatis el apellido?



(*) Claramente si "Cipriotta" era el nombre, el tipo era italiano, se escribía sin H y con doble T.-