viernes, 14 de marzo de 2008

tarea.-

yaya hace rato me encomendó continuar una cadena. por fiaca, desgano, falta de ocurrencia o lo que fuere no la hice, hasta este momento.
no voy a copiar las reglas, pero por lo que tengo entendido tengo que escribir 8 cosas que gustaría lograr o realizar antes de morir. Bueno, son estas:
1- que mis nervios no se manifiesten de la forma que lo hacen.
2- escuchar cuando me hablan por teléfono, sobre todo a mi familia.
3- seguir viajando.
4. hacer mermelada.
5. ver una flor del malvón de mi habitación, por más que la flor de los malvones sean horribles.
6. mover las orejas.
7. ser ambidiestra.
8. comprar una de esas porquerías que venden por tele, como ser la plancha Toby.

se supone que tengo que enganchar a un par más para que hagan esta cadena, pero no ando con ganas de molestar a nadie esta noche.
Saludos.-

3 comentarios:

Mr Montoto dijo...

A donde piensa seguir viajando?

Se puede aprender a ser ambidiestro/a, para qué?

Gracias por encadenarse...

Anónimo dijo...

...



1- Tener mi casa limpia por mas de un mes.
2- Aprender a decir "si".
3- Salir con una modelo y que no me moleste lo que piense.
3 (bis) - encontrar una modeelo que piense.
4- hacer algo que no me guste durante un año.
5- Ir a salsipuedes solo para salir.
6- No ser famoso.
7- entrar en el guinnes por ser la persona que menos intento entrar en el guinnes.
8- Quemar algo muy muy grande.


:)

Sergio Muzzio dijo...

Oiga, necesito de mi ayuda en mi blog. Póngase las pilas, no sea como Packi...