miércoles, 11 de agosto de 2004

MMM ... PASO

Hoy me di cuenta que tengo dos tipos de aburrimientos. Uno de ellos es aquel al que denomino "pajero", es decir, no dan ganas ni de divertirse, hasta parece gozarse el hecho de aburrirse. Este tipo de aburrimiento es que vivo casi el 80% de mi tiempo de vida conciente. y me gusta. El sengundo tipo, es el aburrimiento que si no desaparece en pocos minutos viene cargado de enojo. Hacer todo lo posible para que pase, y que siga existiendo me irrita, es increible como nada pueda llenarla a una, o mejor dicho, nada de lo que se ofrece ... y luego viene la angustia, y carajooo mierda ... una empieza a sentirse sensible, mas de lo comun, y ahi es cuando pienso "cuando es que me tiene que venir?", todo para echarle la culpa a la menstruacion bendita, para justificar los estados de animos, una de las maneras de conformarse. y la verdad es que no se cuando viene o no viene, igual, todo pasa, escribis un par de lineas pelotudas, puteas al proximo que se conecte, y como cereza de postre lees, escuchas y miras las cosas mas deprimentes y angustiantes que dan vuelta por internet. despues dormir. o bien antes ire a lavar limones para hacer limoncello. jojojo
Fuime
(AnTo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola antito: bueno, viendo que no hay muchas personas que acotan algo, les pido que se pongan las pilas que esta pobre chica se esta esperando porque la gente conosca mas de sus aburrimientos, de paso (que alguien le controles los dias de sangre) ¿vale decir que no me gustan tus dias de silencio? eso si que es algo que no me gusta de vos che, pero bueno, cada uno con lo suyo! que se yo, comento que estoy en mis dias que planeo y planeo mientras que hago y re hago dos mil cosas a la ves, (de indesiso que soy nomas) bueno ahora me voy porque tengo que levantar temprano para llevar a dos flacos mañana que tienen que rendir mañana a las 8 en puan por las materias de derecho a distancia, cuidate enana, espero que pasemos buenos dias y que no me aburras como yo espero no aburrir, jeje!
Arcangel!