viernes, 6 de agosto de 2004

Out!

y que te haces el que la tiene clara! pensas que tenes un manto protector por tus palabras lindas y tu crucecita! anda a evangelizar a Cadorna!
y vos! si vos! me tenes harta de tu circulo vicioso de amargura, tristeza. te haces el darkito para aparentar. por dentro te moris por ser feliz, y no lo queres admitir, y eso te hace un pelotudo que quiere llamar la atencion excluyendose! dejame de joder!
y no falta el q tiene ganas de garchar a toda hora y dale porro nomas, y tomar y tomar, y decis q sos feliz, me alegro che, bah ni siquiera eso, me sos indiferente pibe, no me jodes, eso esta barbaro!
pero hay quienes te abrazan y dicen te quiero, y porque no se meten todo eso en el culo y van a abrazar asi al barrendero! si ni siquiera te puedo mirar a los ojos porque se me cae la cara de hipocresia! porque nos importamos tan poco ... y no lo queres asumir. y a mi ya me importa tres carajos!
la vida se te esta cagando de risa en la cara, y sos feliz, tal vez admire tu ignorancia.
dejame de romper las pelotas, yo con mis quilombos, vos no te metas!
(AnTo)

No hay comentarios.: