lunes, 9 de agosto de 2004

Ser o no ser

Hoy es uno de esos dias en que tengo ganas de hacer algo y no se que...

Pensando, buscando revolviendo me encuentro ante una diyuntiva mas en mi vida, de esas que no me dejan estudiar, que hacen que uno revuelva y revuelva el plato , como si el nos fuera a ayudar, pero bueh por lo menos no se cargan calorias. A ver si me explico, si logro ser clara, como se encara a un hombre con el que se tiene un relacion free o al menos eso parece y se le dice, todo bien yo acepto que me tengas para a veces pero no me cuentes lo que haces con otras a partir de que me conociste POR QUE NO DA, si flaco, NO DA, y tene ojo con los forros mas bien los dejas aca porque las minas llevamos la cuenta, sissi yo por lo menos la llevo, y el otro dia faltab uno jajajajajjajajaaja y la mujer( en este caso, yo) digo falta uno y ahi aclaro, bueh las tipicas frases "yo no te estoy haciendo una escena", "yo se que vos estas con otras, YO TAMBIEN", "todo tiene un limite" el punto aqui es decir que una tambien tiene vida, obviamente una asquerosa mentira...y ahi como queda una: como puta ese es el momento en el que el venia todo bien con el flaco y uno la cago porque mando una frase tan ridicula como aquella, señores como remonto la situacion o es que acaso no se remonta mas jajajajajajajajajajaja, pero que carajo quieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Belen)

1 comentario:

AnTo.- dijo...

que pena llegar a admitirle al otro algo que vos no habias admitido, y todavia no te gusta la idea, hay cosas que no terminas de aceptar, sos un ser humano mas al fin y al cabo ... hay cosas que no podemos controlar, que se le va a hacer?
remontar o no remontar? mmmm todo puede pasar, pero sincerate con vos misma, no?
(AnTo)