domingo, 27 de febrero de 2005

gritando.-

siento que todo derrumbarse. caer en lo mismo de siempre.
ganas de mandar todo a la mierda, ganas de mandar a todos a la mierda.
ganas de matar a todos. que por alguna razón nadie exista, salvo yo.
quererlos me hace odiarlos, la culpa es de ellos. si ellos no existieran nada de esto pasaría. está mal que me hagan sentir mal. es culpa de ellos.
quererlos me hace odiarlos.
odiar a las burbujas, no poderlas entender.
odiarlos odiarme amarlos.
la garganta sigue gritando en silencio. amarlos es odiarlos.
ganas de construir mientras todo se derrumba.
me están matando. mente mata lentamente y la garganta sigue gritando en silencio. amarlos es odiarlos. moldean esta arcilla. crean para destruir. la culpa es de ellos. si ellos no existieran nada de esto pasaría. yo no pasaría.
odiarlos amarlos. y duele.

No hay comentarios.: