martes, 20 de marzo de 2007

don't worry, don't go to the hospital.-

7.30 am. Ducha. Pensamiento de anto: ¿para qué mierda saqué turno tan temprano?.
7.45 am. Todavía en la ducha. Pensamiento de Anto: Yo no sé de qué me preocupo, al fin de cuentas fue un sueño más. Un viaje de placer se supone que tiene que ser eso, un viaje de placer. La convivencia no puede ser tan mala, cocina, limpia y tiene amigos como para que yo pueda estar sola de a ratos, los nervios se le van a pasar.
8.55 am. ¿Qué desayuno?
9.00 am. Turno con el doc.
9.20 am. Anto sale del hospital con un papelito que dice que se tiene que hacer un análisis de sangre donde figuran unos 12 ítems. Trata de recordar esa palabra rara que dijo el doc y que luego se arrepintió de haberla mencionado. No había pasado una hora y media que Anto se volvía a preocupar.

8 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

te llenaron la cocina de humo??? :O

AnTo.- dijo...

siempre lo dije, la garrapata un amigazo! aunque màs que garrapata ud es una lechuza!

atandocabos dijo...

don't worry.

espero hayas desayunado rico, sobre todo el día del análisis de sangre, que uno llega con un hambre...
saludos

Mr Montoto dijo...

Y, se sabe el resultado del análisis? Habrá buenas noticias?

AnTo.- dijo...

vic: gracias, igual el hambre siempre està!
Yaya: estos dìas tengo resultado del pap, pero doc de zona sur dice que por allà abajo anda todo ok. los otros anàlisis estaràn recièn en mayo...

Mundo Yao Ming dijo...

a mi el doctor me dijo que tengo sirrosis aguda, manchas en la piel por la exposición solar, caps y uñas largas, pero que la verdad doy envidia de lo bien que estoy.

Anónimo dijo...

lo unico que no tiene remedio es la convivencia.

saludisimos

Anónimo dijo...

lo unico que no tiene remedio es la convivencia.

saludisimos