martes, 21 de junio de 2005

eo eo

bueno la cosa no es tan mierda como se pinta en los últimos dos posts, tampoco tengo ganas de que alguien lo lea por primera vez y dejar esa impresión, que se yo, me rompería las bolas, es decir, no tengo ganas ahora de hablar de eso.
estuvo bueno el quinto partido spurs-pistons, no? no me van a decir que no es mucho más interesante que el fútbol eeeeh ...
estemmm hace un rato tuve una oferta de sexo casual, todavía estoy indignada, por qué la toman a una? y después no quieren que los trate mal y dicen que pongo barreras y bla bla bla si lo único que quieren es que abra las piernas. se van a cagar.
che ... empieza el invierno, vieron? el día más largo del año. tengo pensado festejarlo llegando tarde a italiano dado que me voy a sentar en la plaza después de ir a cursar, a mirar un rato verde y gente pasar.
que tengan una linda semana.
pd: nunca vayan a un shopping un día feriado, si tenían ganas de suicidarse van a terminar haciéndolo, y si no tenían ganas también. y yo .... "te quiero así , me gustas viva" .... me fui al carajo chau.

No hay comentarios.: