domingo, 12 de junio de 2005

Estoy triste y es domingo. Despertarse tarde, sentir que siempre es tarde. Falta tiempo para todo. teléfono sin nuevos mensajes. correo no deseado, fowards. eliminar. viajar en colectivo es triste. mirar a la pareja que está sentada en frente besándose con los ojos cerrados. las nenas que vuelven del zoológico. un cartel en mi frente que pide atención y todos ignoran. ganas de hablar con el desconocido. el 21 de junio empieza el invierno. el 19 es el día del padre. padre lejos, lejos, lejos. 700 km y más también. querer ver a alguien para no querer verlo más. la garganta está llena de gritos y reclamos, salen por los ojos en forma de agua. mirar el suelo. métanse todos en un freezer. paren el mundo me quiero bajar. viajar, avión, ruta, campo. ganas de plaza, pero es tarde, plaza y sol, y pasto, cosquilas de una vaquita de san antonio. quiero que alguien venga pero no quiero ver a nadie. el silencio aturde pero aturde más el ruido. frases sueltas nublan la razón. mezclar odio con amor. quiero que algo o alguien arranque todo lo que tengo dentro.
Estoy triste y es domingo.

No hay comentarios.: