jueves, 8 de junio de 2006

la verdad, toda.-

estoy cansada, harta, me están empezando a molestar, ya no lo puedo pasar por alto, no aguanto más que se hagan los boludos, mentiras pelotudas. a saber:
- no envidio.
- no tengo pensamientos malos.
- no me toco (sobre todo de mujeres)(te tocás más que yo nena!)
- tengo mucha plata y te lo muestro (no tenés nada idiota, y si tenés me importa tres carajos)
- trabajo mucho.
- te quiero (no me querés una mierda, si no me conocés!)
- no me dan los tiempos.
- mirá todo lo que tengo para estudiar! (jodete boludo por elegir esa carrera, y si te gusta no te quejes)
- Fulanito es un tarado (sí, Fulanito es un tarado pero bien que le chupás el culo)
- soy re groso, pero shshsh porque para ser groso hay que ser modesto (no te preocupes, sos tan idiota que de alguna manera sacás a relucir tu supuesta grositud)
- soy raro (ser "raro" es "normal", de qué te la das? gil!)
- tomo mucho alcohol (si lo tomás porque te gusta, no me lo contás)
- estoy fumando mucho, estoy hecho un ta-rado (idem punto anterior y entiéndase porro)
- Fulana/Fulano no me mueve un pelo (sí sí, hacete el/la superado/a, ya sabemos que estás hasta las bolas/tetas)
- le corté (te cortó ella/él, asumí que te morías por seguir)

a todo esto yo te pregunto: sos pelotudo? no te podés aceptar a vos mismo y pretendés que te acepte yo? dejate de creer algo que no sos, si yo no soy perfecta y tampoco lo pretendo de vos. de hecho llegaría a decir que estoy orgullosa de todo eso que me hace imperfecta, mis defectos...
quiero al lado mio gente con huevos/ovarios, que digan que son hijos de puta, que se tocan, que envidian, que desean, que si les va mal es porque son boludos y que!, que le rompieron el corazón, que son débiles, que se vistan como se les canten, que compren la ropa en Once porque es más barata, que si quieren ir a un bar y pedir terma, porque terma te hace bien, que tomen terma light carajo!
te voy a querer así como sos, no por lo que me querés vender, todavía no entendiste?

No hay comentarios.: