sábado, 10 de junio de 2006

y se va la segunda.

Son las seis menos veinte y está por terminar el partido Argenitna-Costa de Marfil. Somos cuatro mujeres, el grupo se divide en dos, por un lado las nuevas técnicas (que dicho sea de paso todavía no terminaron de entender lo que es un offside), y por otro lado yo, haciendo un tp de Sociología del Trabajo. Sólo se escuchan sus comentarios... yo trato de concentrarme en lo mio. Creo que el viernes a las 10 de la mañana voy a estar durmiendo.
..
...
ahora la escucho de fondo a Eva: y si perdemos no pasamos de ronda?
(???????????????)
todas a coro: qué bueno está Aimar!
definitivamente la próxima hago lo que la madre de Ana, dormir.
ah, acá dice la tele que "ganamos". se fueron a festejar o chusmear o qué se yo, Pueyrredón y Santa Fe, yo me asomo a la ventana y me quedo tomando mate con quien recién se levanta de siesta.

No hay comentarios.: