lunes, 18 de junio de 2007

Me abrocharon.-

Gracias a Fer que me "abrochó"...

He aquí las reglas:
1) Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo.
2) Además de las ocho cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último, tiene que seleccionar a ocho personas, escribiendo sus nombres y blogs.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: has sido seleccionado para este juego.

Entonces:
#Cosas de mí misma.-
1) Mi nombre es Antonela. Con una L.
2) Me gusta dormir tapada, con frazadas pesadas.
3) Suelo reaccionar tarde.
4) Todo lo que pueda hacer mañana, lo hago pasado mañana.
5) Lo que más me gusta de almorzar/cenar, es la sobremesa, sin todavía haber juntado los platos, y con un cigarrillo.
6) Los fines de semana durante el desayuno, siempre después del medio día, claro, miro dibujitos animados (al estilo de Kitty, Ositos Cariñosos).
7) Me gusta vestirme una o dos horas después de bañarme, no inmediatamente.
8) Viviría en pijama de no ser que tengo que ir a trabajar/cursar/ir al kiosco a comprar cigarrillos.

#Los encadenados:
  • Antonio

  • Caperucita

  • Lucia

  • Yaya

  • LGV

  • Poten

  • Yao ming

  • JMSlayer
  • 3 comentarios:

    Carmela dijo...

    ok prometo prenderme pero no ahora porq estoy en el laburo y me matan

    despues lo hago y gracias por engancharme !!!!

    besos antito!!!

    Anónimo dijo...

    Busco ese trago que ponga final
    Amigo… ayúdeme
    No tengo destino
    …Déjeme morir
    A Ud se lo pido

    fragmento de mi locura
    yao minga
    .... ya respodneré a ese desafío

    Anónimo dijo...

    No entendi el juego y esta bueno no participar de algo en lo que de antemano voy a perder.

    besos anto.