domingo, 10 de junio de 2007

Yo en mi casa y él en bar.-

Lunes bien, martes mal, miércoles bien, jueves mal, viernes bien, sábado mal, mañana bien? mmm pero es domingo...
¿Cómo actualizar este blog si lo que quiero decir siento que no puede ser contado acá?
¿Más anécdotas de colectivo?
Le hubiese regalado un par de auriculares al chico que se dispuso a escuchar cumbia desde su teléfono con el altavoz en el bondi, pero no, yo tenía música que me gustaba e impedía escuchar el chingui chingui, el resto que se jodiera.

7 comentarios:

aaaaaa dijo...

esta muy bien, a veces no esta para contar, pero igual algo hay que regalarle al mundo de la palabra parafernalica de la star-wars-web, y el maldito niño cumbia siempre ayuda.
un beso.
h.

Anónimo dijo...

...Y ahora me pregunto si mi sentimiento no valió la pena
Para ser cuidado de tus falsas historietas... (R.S.M)



3000 visitas en Mundo Yao Minga y vamos por más!!!!!!!!!!!!!!
www.mundoyaominga.blogspot.com

(Damian!?) dijo...

por esas casualidades viajas en la line 23??? siempre, pero siempre a la mañana hay un pibe que escucha su maldita cumbia en el celular, a todo volumen como sia todos nos gustara... que ganas de tirarle el celular por la ventana... es temprano, estoy medio dormido.. y lo que menos quiero es un sonido de rallador en medio de los oidos...

un besote!

Anónimo dijo...

ooooo me malinterprete jajajaa es un fragmento de algo que escribió un amigo. en serio, y me apreció bueno ponerlo. qupñe se yo, fue un momento de lapsus cerebral. no es nada contra tuya jajaja.
Yao

Anónimo dijo...

Yo en mi casa, y el... no se donde esta el :( alguien me puede decir? Ando con ganas de encontrarte :)
Mes de mierda si los hay es junio!! por lo tanto, lo mio no es...lunes bien o martes mal, mi problema abarca TODO el mes ;)

Saludos...por donde quiera q este!

AnTo.- dijo...

H: siempre existe algo a la vuelta de la esquina para tapar ciertas cosas.
Yao: bueno, espero que esté disfrutando de esos lapsus, pero la próxima avise!
damián!?: los bondis tendrían que venir con una radio en cada asiento y sus respectivos auriculares.
anónimo: fijate, tu "él" capaz que también está en el bar.

alx dijo...

"los bondis tendrían que venir con una radio en cada asiento y sus respectivos auriculares"

Yo... por ahora me conformaría con que no tarden tanto en llegar, con que no perdamos el servicio cuando hay mucha lluvia... con que la gente que viaja en tren no lo haga como sardinas...

...pero si vamos a pedir... pues que pongan en los asientos dvd´s con la pantallita en el asiento de adelante n.n