Hace rato que los 20 de julio se celebra el día del amigo. Sigo sin entender la relación que tiene una bandera estadounidence en la luna por primera vez y la celebración de la amistad.
Sinceramente las tres cosas (el festejo, la luna con bandera y la relación entre ambos hechos) me importan tres carajos. En los cumpleaños se reciben más y mejores regalos.
Ah, Feliz día.-
jueves, 19 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Sera tal vez porque no tenes amigos?
Y en los cumpleaños...realmente recibis regalos ? Eso es lo unico que te importa?... yo preferiria que me saludaran...
Es medio penoso, no crees?
El día del amigo beneficia a los vendedores de cerveza y a los mercaderes de baratijas (dicen que también a las telefónicas).
Pero más allá de la impostura de esta fecha vale el rato para el festejo.
Y feliz día, claro. Póngase bien, sad no está bueno.
Anónimo: Sí tengo amigos. recibo regalos, tanto en los cumpleaños como para el día del amigo y de onda también. No, no es lo único que me importa, tampoco los saludos, creo en la amistad del día a día.
Yaya: Coincido plenamente, pero voy contra la corriente y no me termina de agradar el festejo. Feliz día para ud. también. El Sad no está bueno, pero ya pasará, por las dudas le aclaro que no tiene nada que ver con la amistad, ni amores, ni la luna y la bandera, es el laburo nomás y esto de jugar a ser adultos.
Aquí no se celebra, y la verdad es que si se celebrara seguramente saldría en la tele como anuncio del Corte Inglés, invitándote sutilmente a comprar y comprar.
A los amigos sólo hay que dedicarles un ratito de vez en cuando y estar ahí cuando te necesitan. Al menos a los de verdad.
Besos.
como dijo yaya, vale la pena el abrazo y beso de los buenos amigos. sólo por eso.
ah claro, y por la cerveza compartida
beso hermosa. que tengas un día feliz
Se festeja el día del amigo porque a un tipo se le ocurrió que la primera vez que un hombre pisaba un cuerpo celeste que no sea nuestra pequeña casa uniría a toda la humanidad.
Claro, no tuvo en cuenta que los yanquis tuvieron un debate por si poner la bandera del mundo (Creo que de la ONU) o la de ellos... y alguno dijo "Si llegamos solos, la ponemos nosotros solos" y así fue.
Empezo con la pata izquierda como para ser algo que nos uniría
Anto.-
¿Nunca se le ocurrió pensar que después de 38 años, tal vez la bandera yanqui ya no esté ahí? Digo, por ahí algún selenita se pudrió de ver ese trapo y lo cambió por la suya propia.
En fin, felix día tardío
El mismo día que posteaste te hice un comentario que por alguna razón no salió (entre otras cosas me olvidé de mi contraseña, veremos qué pasa hoy). Te decía que yo tampoco entendía la relación y tampoco me ocupa mucho. En Uruguay no se le da tanta bola al día del amigo, pero volviendo a la falta de lógica, te decía que me despertás un cariño, a pesar de no conocerte la cara. Esas cosas de los sentimientos, por dónde van...
Publicar un comentario