miércoles, 11 de julio de 2007

Ups x 2.-

- En medio de las elecciones triviales del trabajo, tales como: mejor supervisor, figureti, extranjero que mejor habla español, etcétera. Compañero indefinido entre garca y boludo me dice: A vos te voté como Mejor Compañera!

- Se acerca la "customer liaison" del "team" y le dice a Anto: Mañana entra la Holandesa, no habla bien español, y como vos la que mejor se maneja con inglés, se va a sentar al lado tuyo, así la ayudás y le explicás todo lo que hacen... No tenés drama, no?
Anto respondió por cortésmente: No, todo bien.
Pero por dentro se quedó pensando en que la Holandesa seguramente no va a tomar mates, ni va a entender los chistes malos de Anto y que mañana nada va a estar bien.-

4 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Entre Garca y boludo: Garca. Esos siempre se hacen los boludos.

Anónimo dijo...

.
Si queres yo me la siento a la Holandesa, digo...
me siento al lado de la Holandesa.
=)
Seria una cosa haci:
-heyou mister hollando-argentine, plestumitiu, Im diego ain very like de people holland and the orange colorsss.
camon de beeer yuo and mi.
=)
eso acompañado de la cordialidad criolla y sobretodo porteña.
=)
Siempre que nesecites ayuda con tus jefas sabe que podes contar conmigo.
bye bye

Anónimo dijo...

Anto,
Podes aprovechar y enseñarle a la holandesa interesantes frases para que "atienda bien a los clientes" como ¿Estaría Ud gustoso que le haga un PT? o ¿No le gustaría llevarme al telo? Explicale que por esas cosas sería votada la "Mejor Compañera"

La Garrapata Vegetariana dijo...

y cual es el drama?
que mejor que hacer un chiste y reirte de la cara de opa del otro?

además recordale el mundial del 98, que nos quedamos afuera por ellos