martes, 10 de julio de 2007

Pronóstico Extendido.-

Las segundas opciones, a veces, son mucho mejores que las primeras. Generalmente recurro a lo seguro, pero esa vez decidí variar y salió más que bien.


El próximo lunes Carla hará algún chiste tonto que voy a esquivar pidiéndole que me recomiende alguna película. Me va a preguntar sobre el trabajo y la facultad, le voy a responder que está todo bien, que estoy terminando. Por dentro me voy a reir, una vez más, encontrándole el parecido a Patito Feo.
La profesora me va a llamar Anabella, se va a dar cuenta por mi cara que se confundió e intentará hacer algún comentario gracioso.
Vamos a festejar un cumpleaños. Nos van a cargar de alguna u otra forma. Siempre encuentran algo qué decir, nos vamos a hacer los boludos, nos sale bien, aunque al principio me incomodaba.
Tal vez al principio de la clase, la profesora pregunte qué hicimos el fin de semana largo. Los que viajaron contarán algo; Patitas de Tero en una de esas estuvo en Venezuela. Los que nos quedamos restaremos en silencio haciéndonos los tarados.

No hay comentarios.: