lunes, 18 de octubre de 2004

Hoy Belén.-

Holas soy Belen!!! bueno en realidad hicimos la pagina con Anto la misma tarde lluviosa aquella, que en realidad llovio cuando la haciamos pero antes estaba lindo el dia. Esa frase resulta atractiva para describir tambien mis relaciones de parejas, empiezan lindas y terminan lloviendo.
El otro dia le dije a alguien ves eso es lo que quiero ser, y la respuesta fue: pero que es lo que te gusta???, no puedo contestarlo todavia. Me dan ganas de ser cosas, tengo grandes teorias que se me esfuman entre las manos a los 10 o 15 minutos.
La vida viendola de atras me resulta menos dolorosa, el pasado es tranquilizador porque pude pasarlo, porque segui viviendo, al presente no lo puedo vivir, se me escapa de las manos pensando en el mañana, y el mañana cuando se hace concreto no lo puedo enfrentar, es tan doloroso que me da miedo, y entonces, ahi, me pongo a mirar el pasado que tanto tranquiliza... (Bel)

No hay comentarios.: