viernes, 8 de octubre de 2004

Las cinco del viernes.-

Bueno aca están las 5 del viernes (jugando a: conozcamos a AnTo.-)

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?

Ahi va ...
1) Me gustaria que fuesen lo menos "famosos" posible, ponele que fui a lo de la chiqui a almorzar y me escondí bajo la mesa.-
2) Popularidad? mmmmm se usa para las películas norteamericanas .... fulano es popular, sultano es un loser.- no me interesa
3) Ya se entendió que no la deseo, no?
4) Tal vez no podría ir silbando a la facultad a paso de tortuga muy pancha, y me estarían quitando lo mejor !!!!
5) Más preguntas hipotéticas, hay que vivir para contarla.- aunque como todo, tiene su pro y su contra (en mi teoría gana el contra).-



No hay comentarios.: