lunes, 25 de octubre de 2004

inconclusiones

diálogo.
(Del lat. dialŏgus, y este del gr. διάλογος).
1. m. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.
2. m. Obra literaria, en prosa o en verso, en que se finge una plática o controversia entre dos o más personajes.
3. m. Discusión o trato en busca de avenencia.
A’: Para quién escribís?
A: No se ...
A’: Para vos?
A: No se, no me leo. Encontraría millones de errores, y perdería toda esencia.
A’: Pensás en alguien cuando escribís?
A: Y .. depende de qué escriba ...
A’: Tema recurrente? (esto se parece a la publicidad del banco Galicia con Bianchi, mucha tv eh, demasiada, otro día analizas como influye)
A: Un par, ambas sabemos ...
A’: Es verdad. Entonces?
A: Entonces qué?
A’: Para qué escribís?
A: Ah, eso tampoco lo se, supongo que me gusta ...
A’: Aja ... y después hay gente que te lee.
A: Sí, eso parece.
A’: No te importa?
A: No escribo para que me lean. Ya te dije.
A’: Es decir esto puede morir tranquilamente ahora ...
A: Sí, pero no va a morir, no ahora, ni en rato. Y no me jodas con definir rato.
A’: No, no iba a hacerlo. (...) no escribís igual ... antes cuando sabías que nadie leía era distinto.
A: Es verdad.
A’: Te censurás ahora?
A: Sí, puede ser.
A’: Y desde cuándo te importa?
A: No se.
A’: Muchos NO SE. Resistencia, lo que aprendiste del psicoanálisis.
A: Y también aprendí que aparecía en situación analítica ... vos me entendés.
A’: Sí, es lo que hay, no es lo mejor, ya lo se, pero ganas de mejor ahora no hay.
A: Bueno, si no me jodés más me comprometo en no censurarme y en no tener la pinta de tener lo que buscan. Si?
A’: Bueno dale.
A: Listo, chau.
A’: Chau. Hasta la próxima.

pd: y todo aparentaba ser lo que alguna vez fué.-



No hay comentarios.: