lunes, 25 de octubre de 2004

Mary Popins y el deshollinador (Bel)

Supercalifragilisticoespialidoso, se decia asi??? Bueno yo lo entendia asi, y era una fija que al otro dia en la escuela todos lo repetiamos, el que lo decia de corrido y correctamente era por unos segundos el Dios del curso y lograba entrar a la cofradia de la que era rechazado lo que restaba del año...

Yo lo decia bien pero creo que no entraba, o es que, acaso siempre me senti rechazada de esos grupos en mi preadolescencia?, pienso que habra sido asi porque mientras mis compañeras se compraban imitaciones de john l. cokk, -se escribe asi, bueh ya me olvide- y escuchaban a Desacados, Vilma Palma e Vampiros, Los Fabulosos Cadillacs, y demas, a mi me interesaba mas jugar con los rastis, escuchar a Flavia y las Barbies... y si a eso ademas le sumamos que era excluida de todas las reuniones que hacian mis compañeros. Che, se setia mal una... eran malos los chicos y las chicas conmigo, por eso cuando fue el momento de decidir a que secundario ir elegi al que no fuese ninguno de ellos o al que menos fuesen ... Por esa razon elegi mi colegio secundario. Una vez en el me prometi hacer cualquier cosa para reirme de ellos, en fin, no se si me rei alguna vez de ellos. Seguramente me habre puesto ebria antes que ellos, habre perdido mi virginidad antes, me habre, a esta altura de mi vida, acostado con unos cuantos mas que ellos, sabre seguramente lo que es disfrutar de las vacaciones de un estudiante de secuandario, las cuales recorren los meses de marzo a enero y me habre sentado a estudiar de febrero a marzo, habre desobedecido y mentido gratuitamente a mis padres, me habre escapado para ir a bailar, habre pasado tardes enteras en algun cafe zarateño haciendo nada con mi hermana del alma(Mines), me habran puesto amonestaciones y las habre llevado con orgullo... todo eso y con excesos a doquier. Me asegure siempre que los veia hacerlos quedar en ridiculo en todo momento porque me hicieron sufrir en mi pre-adolescencia. Nunca mas volvi a hablar con ellos, se que la mayoria estudia para ser medicos, adminitradores de empresas, abogados, psicologos, arquitectos, maestras jardineras y algun osado estara en ciencias de la comunicacion o ciencias politicas.

Que mas se puede decir a todo esto. Todavia en mi alma no han sanado las heridas de aquellos dias? Por algo aun escribo sobre ellos? Es que acaso los sigo envidiando? O en realidad quiero volver a empezar la adolescencia y realmente lograr hacer lo que siempre fui y nunca deje ver? O es que lo iba a hacer y solo fue una escusa tonta para escusar mis errores de la edad del pavo? Como sea...


No hay comentarios.: