sábado, 23 de octubre de 2004

Since i don't have you


Y mi psicologa me dijo " si tuviste novios, todos fueron novios..." y yo me pregunto, como es que no me entere?!?

Alrededor de las 18 horas del dia de hoy, despues de juntar ganas de despreciar a todos lo que me rodean decidi quedarme en Capital. Escuche un par de cds que no fallan, pense en las cosas por las que Zarate es un embole y afirme con toda mi humanidad que me quedaba, total por lo que tenia que hacer alla...

La ultima sesion con mi psicologa fue de pelicula ella insiste en que he tenido novios y que yo me niego a llamarlos asi porque jamas le dije a mis padres de ningun chico, yo le digo que no que no tuve novios porque nunca sali con ellos ni me prometi fidelidad. En el verano un ex compañero del secundario me pregunto en que momento uno se convierte en novio del otro, y oh casualidad, le dije cuando se lo presentas a tus padres, el creia que cuando se duerme con el otro uno se convierte en novio. Mi amiga Mines cuando le comente esto primeo se rio, y me dijo que se hace novio cuando mas le da la gana, que no hay señal para esto.
Pero entonces... cuando uno se hace novio del otro???
Entre tanto en la ultima sesion tambien analice un sueño... de esos tipicos sueños mios... con partes en blanco y negro, otras a color, con luchas por algo. Este estaba situado en un edificio viejo,los que luchaban eran niños de guardapolvos y yo estaba en el medio esquivando balas. Conclusion: el sitio donde se origina todo, el cuarto gris de arriba, es mi materia gris, mi cabeza que esta en guerra con algo mio; por primera vez en mi vida tengo la sensacion de extrañar, de hacer duelo por alguien que no sea yo misma, de querer que pase pero con ganas de soportar, y en el fondo del cyber suena la que denomino "mejor cancion lenta de todos los tiempos" y por primera vez pienso: para mi no
(Bel)

No hay comentarios.: